Hosting SSD y dominios baratos
Diseño web y tiendas online
App para android
Asesoramiento web
Marketing
Posicionamiento web - SEO
Servicio de Fotografía para página web
Ejemplos web
Ejemplos web


Atención al cliente

93 846 86 42

655 41 26 08

SSD ofrece mayores prestaciones que un disco duro portátil, por lo tanto es mucho más que un simple dispositivo de almacenamiento.


El tiempo en llevar a cabo la carga de página y datos es menor al de un disco duro normal.

Los discos duros SSD utilizan memoria flash NAND, gracias a esta tecnología ofrecen una "mayor" velocidad y un consumo menor.



.

01

OCT

Incorporación de nuevos disco SSD en los servidores que utilizamos para hospedar los proyectos.


MAYOR VELOCIDAD DE CARGA

Las páginas web cargan a gran velocidad gracias a la tecnología flash 20nm. Se pueden lograr secuencias de lectura y velocidades de escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s respectivamente.

Las funciones de seguridad se han diseñado tomando en cuenta a las empresas, de forma que sus datos estén protegidos completamente contra pérdida y corrupción por múltiples puestos de control y áreas de memoria independientes, reservadas para el almacenamiento de información redundante.

Nuevos protocolos de seguridad web SSL para evitar ataques en las páginas y comercio online.

Rápido y fácil Mejora la seguridad de tu página web en un abrir y cerrar de ojos

Máxima seguridad Proporciona la mejor protección posible en transferencia de datos con un cifrado de 256 bits.


Mejora tu posición en los rankings de los motores de búsqueda gracias al Certificado SSL


Los datos en Internet están generalmente sin cifrar.

Esto puede suponer un problema tanto para consumidores como para empresas, puesto que manejan información sensible y personal que no debe caer en manos de terceros. Los llamados certificados SSL se utilizan para proteger el intercambio de datos. SSL (Secure Socket Layer) garantiza que el flujo de datos entre el servidor y el cliente está cifrado y no se puede leer la información transmitida fácilmente.Un certificado SSL se asocia con tu nombre de dominio particular y, por eso estás garantizando que todos los datos enviados entre el servidor y el cliente están protegidos contra amenazas externas.

El navegador del usuario descodifica los datos y muestra un icono de un candado delante de tu dominio, haciendo clic encima de él podemos ver los datos del certificado utilizado. Además de esto, en lugar del habitual prefijo "http", los usuarios verán "https" en la barra de direcciones. Puesto que hay varios tipos de certificados SSL, cada sitio web debe seleccionar el certificado más adecuado para sus necesidades.

03

OCT

Incorporación de nuevos disco SSD en los servidores que utilizamos para hospedar los proyectos.


MAYOR VELOCIDAD DE CARGA.



El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).


¿POR QUÉ ES EL SEO IMPORTANTE?


La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda, aunque estos últimos cada día son más sofisticados, aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.


Actualmente, los motores de búsqueda son más sofisticados, y basan sus índices en cientos de aspectos diferentes como la fecha de publicación, si contienen imágenes, vídeos o animaciones, microformatos, etc. Ahora dan más prioridad a la calidad del contenido.

05

OCT

Nuevo servicio de consultas y asesoramiento online para todos nuestros clientes.

MARKETING WEB - REDES

Novedades en servicios y funciones

NOVEDADES